top of page

Blog

Las flores se visten de rosa


Cruz Rosa y Sunflower Diseño Floral

"Sigue luchando como una rosa contra cualquier adversidad y florece con la hermosura de tu corazón"

Durante el mes de Octubre y el mes de Noviembre se hizo una campaña en beneficio de las mujeres con cáncer, en esta ocasión decidimos apoyar a Cruz Rosa con su hermosa dedicación.


Cruz Rosa es una institución que se encarga de apoyar a mujeres de escasos recursos que han sido diagnosticadas con cáncer, pero también brindan apoyo a los familiares que los acompañan durante su tratamiento. Les otorgan un albergue especializado donde les brindan hospedaje, una alimentación sana y balanceada para ellas, atención psicológica para las pacientes y su familiar, asesoría médica así como nutricional, enfermería nocturna, apoyos con medicamentos, tratamientos o estudios y sobre todo actividades recreativas por parte de las personas que son Voluntarias de la institución para brindarles una atención a las pacientes.


Es por ello que nos unimos a esta noble causa, para aportar nuestro granito de arena y apoyar a estas grandiosas mujeres. ¡Gracias a todos nuestros clientes que también formaron parte de esta campaña! Porque juntos podemos en esta lucha contra el cáncer.

Entradas
bottom of page