Blog

Noches Románticas

Llegan las noches románticas bajo la sorprendente luz de la luna de otoño, sin duda la más bella iluminación natural del año. Si deseas tener tu evento al aire libre te recomiendo los meses de octubre y noviembre para realizarlo, ya sea en la terraza de algún hotel, jardín o quinta, existen muchos espacios naturales en nuestra zona y agregando un plus se convertirá en una noche inolvidable para ti, tu esposo y tus invitados.


Decoración de boda exterior

Solo imagina, luces cálidas, colores neutros sobre las mesas, los centros de mesa con acentos de color acompañados con velas led, tu mesa principal con una guirnalda de flores, tras novios enmarcando el panorama, una pérgola iluminada con velas led y remates de flores, en la entrada por que no, un arco de flores y follajes para realizar su entrada nupcial y en la pista de baile el resplandor mágico de la luna.


Echa a volar tu imaginación, no necesariamente tienen que ser en estos meses un evento al aire libre abril, mayo y junio también son ideales, julio y agosto los podemos agregar, pero debes tomar en cuenta las altas temperaturas que rigen en la ciudad en esos meses, el verano hace de las suyas y en ocasiones se vuelve un tanto incómodo llevarlo a cabo, mi recomendación sería en salón, un área climatizada donde se encuentren más a gusto y puedan disfrutar la noche, pero, si te agradan julio y agosto para realizar tu evento adelante, solo es mi recomendación.


Octubre o noviembre serían mis opciones, me gustan los días frescos, de hecho me fascina el frío, en un jardín decorado con un estilo rústico - vintage, con colores que definen un atardecer invernal en la ambientación floral y una cascada de luces amenizando.


Describe tu momento,¿qué mes o época del año te gusta mas?, ¿qué decoración te agrada?, ¿qué colores plasmarías?, cuéntame, te leo.

Un beso, un abrazo y una sonrisa.

Entradas

Sunflower Florería - Diseño Floral

Rangel Frías #4826, Col. San Francisco De Asis, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64170

Teléfono (81)31865366

Whatsapp 8111762454

correosunflowerdream@gmail.com

whats.png
¿Te gusta? CalifícanosNo me gustaPueden mejorarSatisfechoRealmente bueno¡Me encanta!¿Te gusta? Califícanos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2020 by Sunflower Florería  Derechos Reservados