Blog

Tu ramo de novia, tu personalidad

Actualizado: 15 de sep de 2020


Novia con ramo en iglesia
Ramo de novia con rosas y calas

Tienes todo definido para tu gran día, iglesia, salón, invitaciones, vestido, accesorios, todo, pero y tu ramo?, si, tu ramo, como vas a elegirlo?, eres de las que siguen las tendencias, de las que miran miles y miles de fotos en Pinterest, de las que confía en la tía de la amiga de la prima, de las que buscan la asesoría de un diseñador floral?, tenemos de todo un poco.


El ramo proyecta tu personalidad, al fin de cuentas será parte de tu ajuar y permanecerá plasmado tanto en tu mente como en las fotografías que colocaras en algún lugar especial de tu casa.


Acercándose el otoño - invierno, los colores; ocres, marrones, naranjas opacos, verdes cenizos, blanco, azul, violeta, gris, dorado, vino, empiezan a desfilar, sin olvidar el color del año el azul clásico en ramos redondos, cascada, maxi, asimétrico, salvaje, estructurado, etc.



Será fácil elegirlo, no te estreses, no importa cuantas flores, colores o diseños de ramos existan, tu elegirás el que exprese más quien eres y lo disfrutaras, te ayudaremos a plasmarlo en flores, tu ramo es tu personalidad. No importa la estación del año que elijas para casarte, tendrás el ramo perfecto.



Entradas Recientes

Ver todo
Entradas