Blog

Flores para tu chico especial

Actualizado: 25 de sep de 2020

Con el paso de los años, las flores han dejado su huella de diversas maneras, los diseños florales han evolucionado, los ingenieros se esmeran para crear nuevas especies y nuevos colores, los cuales son realmente increíbles, pero, eso lo veremos en otro momento, pasó de solo decorar tu jardín a decorar el interior de tu casa, tu evento, tu peinado, muñeca, tobillo, cintura, en fin, por creatividad no paramos, pero, lo que ha llamado mi atención desde que trabajo con flores, es que ya no son exclusivas para nosotras, poco a poco el concepto se ha transformado.

¿Ya te diste una idea de lo que hablo?, arreglos de flores para caballero, tal cual lo lees, mi primer arreglo, fue para un amigo muy querido, en ese tiempo estaba realizando mis primeros experimentos, resumiré en simplemente, le encantó la idea de recibir flores, probablemente no a todos les agrade, pero, si debo decir que es un detalle único el cual siempre recordarán, te lo garantizo.


Si deseas un regalo original, esta es una excelente opción, desde una rosa, un girasol, una orquídea, una gerbera, arreglos en caja o tipo baúl con detalles extras, como chocolates, botellas, botana gourmet, un peluche, lo que se te ocurra, colores, naranjas, verdes, amarillos, rojos, ocres, blancos, morado, azul, puedes buscar asesoría en la florería de tu preferencia.

A ellos también les gusta sentirse especiales, dime, ¿quién será tu chico especial, tu abuelo, papá, hermano, amigo, novio? cuéntame, te leo.

Un abrazo, un beso y una sonrisa.

Entradas