Blog

Pastel, sorpresas y flores

Actualizado: sep 22



Arreglo floral para decoración en recepción

Se acerca el otoño – invierno y todos los que cumplimos años en esta época, no tenemos pretexto para no celebrar, si, con una nueva modalidad de festejo, pero podemos pasar un gran día.


¿Qué cara pondrías cuando te llegue un ramo o un arreglo de flores a tu trabajo?, no te cabria la emoción en tu rostro y te sentirías como pavo real al recibir tal sorpresa, ¿verdad?, escogerías el lugar perfecto para que todos y todas lo vean, para iluminar tu espacio, para disfrutarlo cada día y cada vez que lo veas reflejas una sonrisa, eso y más provocan las flores y el gesto de obsequiarlas.


Las flores le dan vida a tus días, hasta el espacio más escondido de tu hogar u oficina, yo en lo personal tengo un pequeño florero reciclado en la ventana de la cocina, he de confesar y les aseguro que nos pasa a la mayoría; no me es grato tener que lavar la vajilla y todos los utensilios de cocina, pero me distraigo admirando mi pequeño florero y olvido mi desagrado.


Ellas por si solas relajan, tranquilizan, enamoran, realizando la armonía perfecta, en donde todos los elementos tengan un equilibrio físico y visual, donde los colores tengan una razón del porque están ahí, es como una obra de arte que solo existe para deleitarnos, para transportarnos, para no olvidar el día que te regalaron flores.


Así que para los amigos (as) de las y los cumpleañeros, obvio también los chicos pueden recibir flores, no duden en obsequiar flores naturales, hay infinidad de ellas, abundancia en colores e igualmente en costos, la variedad existe, si no regalas es por que no quieres, deja huella en el día especial de alguien.


Mi consejo, sorprende y regala. Comparte tu historia, permíteme conocer tus emociones al recibir flores o al obsequiarlas puedes dejar tu comentario, te leo.


Hasta la próxima.


Un beso, un abrazo y una sonrisa.


Entradas

Sunflower Florería - Diseño Floral

Rangel Frías #4826, Col. San Francisco De Asis, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64170

Teléfono (81)31865366

Whatsapp 8111762454

correosunflowerdream@gmail.com

whats.png
¿Te gusta? CalifícanosNo me gustaPueden mejorarSatisfechoRealmente bueno¡Me encanta!¿Te gusta? Califícanos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2020 by Sunflower Florería  Derechos Reservados