Blog

Tendencias de colores 2019

¿Tienes pensado casarte, hacer un baby shower, tener un quinceaños o simplemente hacer una fiesta y no sabes que color adornará tu evento?


¡No te preocupes! En este post te hablaremos de los colores que son tendencia para el 2019, sobre todo para aquellas novias que aún no saben de qué color elegir su ramo o las flores que las acompañarán en ese día tan especial.


En este 2019, Sunflower viste tus eventos con colores estimulantes, duraznos, lilas, rosas grosellas, naranjas, curcuma, livig coral, amarillo mango, azul eclipse, terracota, verde musgo, rojo borgoña y dorado.


Daremos vida a tus eventos con arreglos que llaman a la naturaleza, utilizando la variedad de verdes y plantas, resaltando el verde musgo y verde amarillo.


Expresaremos el toque de elegancia en accesorios dorados, complementando con colores vívidos como el rosa grosella, amarillo mango o naranja cúrcuma.


Y cómo dejar atrás la explosión de pasión en rojo borgoña para ambientar tu recepción con espectaculares diseños e incluso tu ramo o algún acceso personal.


Tu boda de ensueño se materializa con una lluvia de tendencias de colores, abriendo paso a sensaciones enigmáticas, tiernas, naturales, vibrantes y creativas, esa mezcla que proyecta tu personalidad, imagina el ramo perfecto para ese día, en tonos suaves, duraznos, lilas o tonos vibrantes como el coral o rosas grosellas, sin importar cuál sea tu personalidad siempre existirá el color ideal para tu ramo de gala con combinaciones armoniosas para darle vida.


Aunque tenemos una extensa gama de colores, hay uno que sobresaldrá de entre todos, siendo el color del año 2019, living coral o rosa naranja un tono vibrante y suave, lleno de espíritu, si deseas un color especial ese el ideal para ti.


Así que no lo pienses más y empieza a conocer esos colores tan enigmáticos que rodean y embelesan a las flores en su naturaleza, seguro encontrarás uno perfecto para ti y para tu evento.

Entradas

Sunflower Florería - Diseño Floral

Rangel Frías #4826, Col. San Francisco De Asis, Monterrey, Nuevo León. C.P. 64170

Teléfono (81)31865366

Whatsapp 8111762454

correosunflowerdream@gmail.com

whats.png
¿Te gusta? CalifícanosNo me gustaPueden mejorarSatisfechoRealmente bueno¡Me encanta!¿Te gusta? Califícanos
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle
  • Pinterest - Black Circle

© 2020 by Sunflower Florería  Derechos Reservados